Aloe Vera. Tratamiento Natural para Diabéticos


Hay mucha gente que tiene este problema y mi intención es ayudarte presentándote una opción natural. 

Lo primero que hay que saber ¿qué es la diabetes? para que quede claro. El Dr. Eduardo Litvachkes, un médico que es una eminencia en la investigación en este campo en la Argentina, nos enseña bastante sobre el campo de la diabetes.

Tener un poquito de azúcar en sangre no es tener diabetes.

Es una enfermedad hereditaria en muchos de los casos. Está provocada porque en el organismo nosotros tenemos distintos mecanismos para poder manejar nada más y nada menos que los nutrientes, entre ellos los hidratos de carbono. Y cuando hacemos un mal manejo del páncreas porque porque no funciona bien, aparecen problemas, entre ellos la diabetes.

Una parte puede ser hereditaria, y otra parte por una continuidad de infecciones. Otras veces la obesidad es un disparador, y en algunos casos de embarazos aparecen períodos transitorios.
La buena noticia es que es una enfermedad controlable.

El Dr. Eduardo Litvachkes enseña que hay dos tipos de diabetes. Un grupo necesita sí o sí inyectarse regularmente insulina (a veces sola, otras combinadas con otros medicamentos y nutrientes) como para poder tener una vida normal. 
El otro grupo llamado tipo 2 o no insulino-dependiente, que puede llegar a manejarse la persona sola, con algún programa nutricional, ejercicios y comprimidos.

¿Cuáles son los síntomas que nos pueden llevar a preguntarnos a nosotros mismos o como familiares, que aparecen y que podamos relacionar con la diabetes, como para dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos de ello?

- La persona orina muchas veces en el día, sobre todo de noche.
- Tiene mucha sed.
- Aumento del apetito.
- Fatiga, cansancio e infecciones recurrentes

Entonces es momento de consultar al médico, lo más pronto posible porque podrían empezar a aparecer pequeñas lesiones en las arterias y hemorragias en distintas partes del cuerpo, en los ojos, en los riñones, transtornos cardíacos.

¿Cuándo se produce la diabetes?

Muchas veces la nutrición equivocada, provoca defensas celulares disminuidas, entonces aparecen infecciones, especialmente en el páncreas que producen este tipo de trastornos.
El exceso de peso, que en general va acompañado de sedentarismo, que produce cansancio permanente y desánimo. El páncreas entonces produce un exceso de insulina, pero el cuerpo desarrolla una resistencia y no la reconoce, hasta que se agota.
La falta de vitamina C es una de las causas comprobadas últimamente. Esta vitamina es un gran protector del organismo, un gran antioxidante, el organismo la utiliza para fabricar colágeno. Es necesaria la ingesta y suplementación de esta vitamina porque el cuerpo humano es incapaz de producirla por sí mismo.
El colágeno actúa "como un cemento" entre las células, las mantiene pegas frente a las agresiones externas, logrando así una mejor protección del organismo.
Falta de minerales, como por ejemplo el cromo, que trabaja en conjunto con la insulina.

¿Cómo se trata?

En primer lugar la educación, para prevenir las complicaciones. Es muy importante tener en cuenta que el propio paciente tiene un gran protagonismo en el rumbo del tratamiento, por eso se recomienda que se eduque todo el tiempo en este tema. El médico viene a ser como un consultor, igual que la nutricionista.

El apoyo psicológico forma parte de este tratamiento, tanto para el fortalecimiento de la persona como de la familia. Los grupos de autoayuda y asociaciones de apoyo a diabéticos sirven de gran apoyo.

¿Cuál es la propuesta novedosa para ayudar a una mejor calidad de vida para los pacientes diabéticos?

Suplementos nutritivos de altísima calidad, productos naturales que se fabrican hace más de 40 años, con los certificados Kosher , Islámica, del Consejo Internacional del Aloe y el Certificado de que no se hacen pruebas con animales (Cruelty Free).


También se garantiza el cuidado del planeta, con el cultivo con plantaciones propias.

Uno de estos suplementos es el jugo de Aloe Vera Puro




Con su gran cantidad de antioxidantes, con vitaminas, minerales, con 200 principios activos, lisina https://es.wikipedia.org/wiki/Lisina , prolina, que trabajan protegiendo la parte de adentro de todo el árbol circulatorio, evitando que se peguen las grasas. 
Esta bebida de pulpa de Aloe Vera puro, además al estar limpiando el intestino, va a facilitar que todos los nutrientes que necesita el organismo sean absorbidos más efectivamente, y lo que se come cae, se tolera mejor. 

Si la persona no es insulino dependiente se puede utilizar la bebida de Aloe Vera que tiene una combinación con jugo natural de manzanas y arándanos 

 Que incorpora a las propiedades del Aloe Vera, vitamina C y E, apoyando la función urinaria.

También es muy importante incorporar en la nutrición regular, ácidos grasos esenciales, Omega 3, Omega 9, aceite de oliva, brindando un apoyo a la función circulatoria. Todos estos componentes de nutrición se encuentran en el suplemento Arctic Sea.


De esta manera se eliminan, las grasas malas y se agregan grasas buenas, mejorando la circulación. 

También es muy importante la incorporación de Ginseng y Chia Dorada. 

Ayuda a manejar mejor la fatiga y el cansancio, reduce el colesterol malo como resultado apoya la prevención de la arterio esclerosis. Además al ser un poderoso antioxidante, va a retrasar todo lo que tiene que ver con el envejecimiento, por favorecer el crecimiento de células más sanas y que se defienden mejor. 
La persona con diabetes suele tener problemas de elasticidad y este suplemento ayuda a mejorar notablemente en ese aspecto.

Si te interesa empezar a disfrutar de la calidad de vida que te posibilitan estos suplementos, conocer precios y forma de consumirlos: 

Ponete en contacto ahora conmigo para que coordinemos tu sesión informativa personaliczada GRATIS.
Podés mandarme un Whatsapp al 3764 643733
Un e-mail aquí  francislenguaza@gmail.com
O un mensaje visitando mi página de Facebook Entrar a Facebook

Un gran abrazo.







             




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es tu verdadera familia?